martes, 19 de enero de 2010

JOE JOHNSTON CONFIRMA UNA NUEVA TRILOGÍA DE JURASSIC PARK



Tras muchos meses de incertidumbre acerca de si iba a existir una nueva secuela de Jurassic Park, se ha confirmado a través de Joe Johston, director de la tercera parte.

Según comenta, va a dirigir lo que pretende ser una nueva trilogía distinta a la que ya habíamos visto. No se sabe nada todavía de la trama argumental pero sí de que Steven Spielberg estará presente como uno de los productores.

Esperamos impacientes.

jueves, 7 de enero de 2010

¿EXISTÍAN LOS DINOSAURIOS VENENOSOS?


Científicos de China y EEUU creen que es posible que el Sinornithosaurus fuera capaz de envenenar a sus presas a traves de sus dientes. Según creen, este dinosaurios emparentado con las aves y de apenas 1 metro de longitud, tenía los dientes anormalmente largo, de manera que podría atravesar escamas y plumas de "aves" pequeñas de hace 125 millones de años lo suficiente para inyectarles ese veneno.

Es decir, los dientes eran demasiado largos para sólo agarrar y tragar a la presa, y por otro lado demasiado cortos como para matarlas. Por otro lado, han encontrado un lugar en un lateral del cráneo que podría albergar estas glándulas venenosas.

Este dinosaurio se conoce desde 1996 y es ahora cuando se han encontrado estas evidencia tras el estudio detallado de estos científicos.