domingo, 6 de junio de 2010

ALGUNA DE MIS FIGURAS


Esta ves os voy a enseñar una de mis múltiples figuras de dinosaurios.

Es un fantástico Tyranosaurio Rex de la marca francesa de figuras "Papo". Lo cierto es que la calidad y detalle de estas figuras las hace de las favoritas de los coleccionistas. Personalmente me gusta mucho su nivel de detalle, con pliegues arrugas, colores etc. Quizás un poco influenciados por las películas de Jurassic Park, pero es un mal menor viendo las calidad que atesoran.

En internet se pueden comprar facilmente y físicamente yo las suelo comprar en las tiendas de juguetes "Poly".

Son figuras de PVC flexible en general de una pieza, pero esta del T-Rex tiene la mandícula inferior articulada, por lo que se le puede abrir y cerrar consiguiendo varios gestos muy realistas.

Además, los precios no son muy elevados (creo recordar que entre los 15-20 €). Si podéis no dudéis en conseguir alguno. ;)

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario