lunes, 31 de enero de 2011

TERRANOVA: LA SERIE


Tenemos a la vista una nueva serie de dinosaurios de la mano ni más ni menos que del grandísimo Steven Spielberg.

"Es el año 2149 y la humanidad se está extinguiendo. En una tierra devastada y supercontaminada la única esperanza para el salvamento de la raza humana es enviando a algunas personas a una época pasada de la tierra, que sea habitable y que permita reconstruir la civilización en el pasado.

En este futuro, los científicos descubren una fractura en el tiempo que permite el viaje al pasado el Cretácito hace unos 85 millones de años. La serie se centra en la familia Shannon, la cual se une a la décima peregrinación de colonos a Terra Nova, una tierra todavía prohibida..."

Así comienza esta prometedora serie que se estrena en mayo de 2011 en Estados Unidos y que cuenta con un presupuesto desorbitado.

Está basada en la época cretácica temprana, hace unos 85 millones de años. Mi curiosidad reside en saber qué dinosaurios escogerán para la serie. En esa época no existían todavía mucho de los dinosaurios más populares como son el Triceratops, el Tyrannosaurio, el Velocirraptor...

¿Veremos alguna "gamba dinosauril"?

Estaremos atentos y ya hablaremos más sobre ella dentro de unos meses... ;)

Un saludo

2 comentarios:

  1. OH my good quiero ver esa serieee !!! Pero como no meten a un T-rex o a un velociraptor
    Para series de dinos Dinosaur king e______e

    GAMBA GAMBA GAMBA DINOSAURIIL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, realmente aún no se saben los dinosaurios que van a salir en la serie, pero por el periodo que cuentan donde está ambientado va a ser difícil ver esos dinosaurios.
    Por cierto, de Dinosaur King (o Dino Rey en Hispanoamérica) hablaremos otro día... ;)

    ResponderEliminar