martes, 1 de febrero de 2011

PARQUE INFANTIL AVENTURA PARK


Estaba yo el otro día tomando el sol por la costa alicantina a ver si me desayunaba un par de humanos (eso de que los T-Rex con carroñeros nada de nada, si la carne está fresquita, mejor :P ) y encontré un curioso Parque Temático infantil llamado Aventura Park.

Al parecer, esta empresa tiene varios de estos parques temáticos por toda España. El del puerto de Alicante en particular es una recreación prehistórica en el mundo de los dinosaurios... ^_^

Todos los días veo multitud de crías humanas jugando con los columpios, piscinas de bolas, pasadizos, laberintos, etc. Todo ello está adornado con reproducciones de dinosaurios para que los más pequeños (y no tan pequeños...) se deleiten.

Tienen suerte, como me ha hecho gracia esta representación de mi mundo Cretácico, hoy dejaré en paz esta zona y me iré a almozar a otro sitio... ;)

Un saludo.

2 comentarios:

  1. e______________e Que chulooo !!!!! Ya me gustaria a mi meterme en una pisina de bolas con dinoos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Te confirmo que cuando paso los que están dentro disfrutan de lo lindo... ^_^

    ResponderEliminar