jueves, 24 de febrero de 2011

DINO D-DAY, EL ATAQUE DE LOS DINOSAURIOS NAZIS

¿Qué ocurriría si Hitler hubiese descubierto la forma de hacer revivir a los dinosaurios y los hubiera mandado en una ofensiva para dominar Europa durante la 2ª guerra mundial?

Ese es el argumento que nos propone un nuevo juego FPS (First Person Shooter o Juego en Primera Persona) creado por los chicos del estudio 800 North.

En el juego podremos escoger dos bandos: dinosaurio o humanos. Y no penséis que los dinosaurios dispodrán tan sólo de sus armas naturales, sino que además estarán equipados con la más alta tecnología (de 1942, claro está) para luchar contra los enemigos.

Personalmente, con que los dinosaurios estén correctamente modelizados que le pongan las armas que quieran. Es más, ese Styracosaurio con cañones de la imagen me pone los dientes largos... ;)

En su página oficial podéis ver algunas imágenes y algún video.
www.dinodday.com

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Que chulo dinos con armas eso si que tiene peligro ,pero que pasa que van las armas disparando todo el rato o va con un boton un sensor etc etc....?

    ResponderEliminar
  2. Al parecer según el video los puedes manejar. Parece muy interesante ese juego!!

    ResponderEliminar
  3. En el video se puede ver como algunos dinos vendrán armados y podremos controlarlos. Otros directamente utilizarán su garras o sus mandíbulas.

    ^_^

    ResponderEliminar