viernes, 18 de febrero de 2011

TRICI, MI TRICERATOPS MARIONETA


Hoy voy a hablaros de un maravilloso regalo que me hicieron no hace mucho.

Se trata de mi Trici, que no es ni más ni menos que mi dinosaurio Triceratops marioneta :P

Siempre la tengo (o lo tengo, porque todavía no tengo muy claro si es macho o hembra ^_^) tumbado en una estantería, mirandome cada vez que paso y deseando que le haga vivir aventuras con sus otros amigos de juegos.

Estoy seguro que cuando cierro la puerta de su habitación, Trici cobra vida y se divierte corriendo, galopando y batallando con su amigo Estego y contra los Villanos Spino y Trex ;). Por supuesto que todo es un juego porque se ríen y se divierten hasta que me oyen llegar extrañado por los ruidos que provienen de esa habitación. Aunque mágicamente, cuando abro la habitación, todos vuelven a estar quietos, inertes, pero con una sonrisa de satisfacción. (mmm... no sé porque pero todo esto me recuerda a alguna peli...).

Cuando me lo llevo para divertir a alguien se pone contenta. Y no os digo nada de aquellos que me ven aparecer con Trici en la mano, haciendoles ruidos extraños y embestidas prehistóricas. A esos también les arranco una estupenda sonrisa.

Esta es Trici.

Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Wohoho siempre pense que en cuanto salia de mi habitacion o me dormia mis peluches hacian una fiesta ... =)
    Me encanta Trici es super monosho/a xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste mi "monosha" Trici. ^_^

    ResponderEliminar