domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMER TRAILER DEL NUEVO JUEGO DE JURASSIC PARK


Abril es la fecha elegida por los chicos y chicas de Telltale Games para ofrecernos volver vivir las aventuras acaecidas en las peliculas de Jurassic Park a través de un nuevo juego.

Al parecer, el juego estará basado con cierta relación a los acontecimientos que pudimos ver en la primera de las películas.

Más que un juego de acción, se basará en la resolución de rompecabezas y QTE's (Quick Time Events, algo así como reaccinar rápido realizando algúna determinada acción o combinación de botones).

Ya tenemos un primer trailer del juego que aparecerá en Abril al precio de 30$ mediante reserva (no hay confirmación del precio en euros todavía) o 35$ sin reservar y que se lanzará en 5 capítulos descargables.

Las plataformas elegidas de momento son PC y MAC, a falta de alguna confirmación de si saldrá y cuando, para Xbox360 y Playstation 3.

Un saludo.

PÁGINA OFICIAL:
http://www.telltalegames.com/jurassicpark

2 comentarios:

  1. ESE VIDEOJUEGO LE QUIERO *¬* Se lo dije a mi hermano hace tiempo ademas de que este fin de semana he visto Jueassik park 1 y 2 asi que por lo menos me se un poco la historia le quiero jugar enseguida =)

    ResponderEliminar